domingo, 8 de noviembre de 2009

NOTICIA RE FRESCA


Este último fin de semana algunos artistas de Santa Mónica participaron del Segundo Encuentro de Pintores de Los Reartes. Debemos decir ante todo que los organizadores se merecen un 10, sabemos lo que cuesta y el tiempo que lleva organizar estos eventos, y este fue de lo mejor, la atención que se brindó a los artistas, la amabilidad de los encargados de recibirlos, y la hopitalidad fue tal que el fin de semana fue una verdadera fiesta.

Estamos casi a momentos del cierre del evento y aunque no tenemos la lista de los artistas premiados, que daremos a conocer proximamente, debemos felicitar nuevamente a nuestro amigo Carlos Mora porque ha recibido una Primera mención dentro de los Artistas regionales con uno de sus dos cuadros presentados:

"La Curva" y "¿Quedará así la Curva?

3 comentarios:

  1. Grande Carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!! sigamos pintando

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Carlos, a los artistas de Santa Mónica y a todos los de Calamuchita por su participación en el Encuentro de Pintores en Los Reartes.

    ResponderEliminar
  3. Esa noticia ya no es re-fresca... esta secando...

    Y el de Alta Gracia??? Tambien saque mencion y premio nobel de la paz...

    Y la Grandiosa, enaltecedora Fiesta de los 10 años de taller de la maestra Marta de Miguel?

    Tambien fueron noticias, un fieston con la participacion del Coro de El Rincon Ensamble... y Alvaro Izurieta genero polemica con un cuadro ... quedo hecho .... bueno... fue tremendo su comentario...

    ResponderEliminar