domingo, 14 de noviembre de 2010

CUARTO SALÓN DE SANTA MÓNICA

4to. SALÓN “ARTE PA’ LA GENTE”
Villa Santa Mónica

Los organizadores del 4to. Salón “Arte pa’ la Gente”, de Villa Santa Mónica, a realizarse los días 26 a 28 de Noviembre de 2010, tienen el agrado de invitar a Ud. a exponer su Obra, para lo cual le envían las siguientes Bases y Condiciones:

a)Las categorías serán: Pintura, Dibujo, Grabado, Talla, Escultura, y Artesanías Finas (Joyería, Muebles, Cerámica, Talabartería, Textiles,). Comprendidas dentro de tres categorías: Profesional, Amateur, Principiante.

b)Se recibirán un máximo de dos (2) Obras por artista en cualquiera de las categorías, no habiendo sido presentadas anteriormente en otro salón de la zona y dependiendo del espacio disponible la exhibición de ambas.

c)Las Obras se recibirán en el Salón de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Villa Santa Mónica, sito en la calle Alfonsina Storni s/n los días 22 y 23 de Noviembre de 2010, de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. Sin excepción. Siendo la inauguración del Salón el día 25 de Noviembre a las 20 hs.

d)Las obras que estén comprendidas en las categorías Pintura, Dibujo y Grabado deberán presentarse listas para colgar, con tanza o alambre.

e)Las obras comprendidas en la categoría Talla y Escultura Se entregarán, en lo posible, con su correspondiente base.

f)Cada obra se entregará con un rótulo adherido en su reverso, o en su base, con los siguientes datos:
Nombre del autor.
Nombre de la obra, si lo tuviere, y si no aclarar:”Sin Título”.
Técnica.
Materiales.
Precio, si estuviere a la venta.

g)La devolución de las obras será el día 29 de Noviembre de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. Sin excepción.

h)Se cobrará, a modo de inscripción, un arancel de $20 por artista.

i)Los organizadores tomarán los recaudos necesarios para que las obras sean devueltas en el estado en que fueron recibidas, no responsabilizándose por ningún deterioro, robo, destrucción o pérdida que pudiera sobrevenir.

j)Todos los participantes llenarán la ficha que se adjunta cuya firma implica la aceptación de las presentes bases y condiciones en todos sus artículos. Que podrá presentar en el momento de entrega de las obras. (En caso de no poder imprimir la ficha se pondrá una a disposición del artista en el momento de la inscripción)
Rogamos no enviarla por mail. Traerla personalmente en el momento de la presentación de las obras.

Este año, proponemos a los participantes y al público compartir una jornada al aire libre en la que charlaremos acerca de la consigna: “Arte, ¿Para la gente?. ¿Para uno?, ¿Para todos?, ¿Para quién?
También habrá materiales para que los niños puedan pintar. Y haremos algunas pinturas colectivas para lo cual se pondrá a disposición de todos bastidores, pintura y elementos para trabajar. Invitamos a los artistas que así lo deseen a traer elementos para pintar o desarrollar su arte en el lugar.
Esta jornada se llevará a cabo el día sábado 27 de noviembre a partir de las 16 horas en el predio del arroyo Calicanto (Donde se realizó la muestra del Salón de Fotografía.. Finalizando la jornada con la proyección del film “Mundo alas”
Traer equipo de mate. Habrá una mesa de tortas que estará a cargo de los chicos de sexto grado de la escuela Malvinas Argentinas, de Santa Mónica. A fin de recaudar fondos para su viaje de egresados.

Para más información llamar a:
Sergio: 03546 484045
Nelson: 03546 494925
Roberto: 03546 484917

No hay comentarios:

Publicar un comentario